Google+ Huevos rellenos de sardinitas | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Huevos rellenos de sardinitas

Huevos rellenos de sardinitasLos huevos rellenos, como ya os hemos comentado, son un entrante socorrido y perfecto para todo tipo de ocasiones. Hoy innovamos en la presentación y apostamos por un nuevo relleno de sardinitas en aceite ¿Lo apuntas?

INGREDIENTES (4 Personas)
- 4 Huevos
- 1 Latita Sardinillas en aceite de oliva (90 gr.)
- Mayonesa

PREPARACIÓN
1) Pon a hervir los huevos hasta que estén duros. Mientras ve sacando y escurriendo las sardinitas de aceite, comienza a quitarles la pequeña espina central y desmenúzalas.

2) Una vez hervidos los huevos pélalos hasta la mitad. Corta la parte superior y por ahí y, con mucho cuidado, vacíalo. Mezcla el huevo con las sardinillas -reservando una yema para decorar-. Suma la mayonesa y haz con todo el relleno una pasta.

3) Finalmente toca rellenar los huevos y bañarlos con la yema, bien picadita, que habíamos reservado.

Como verás innovamos en la presentación, que será vertical y en una huevera unipersonal. El sabor, por su parte, será de lo más suave.

OBSERVACIONES
- Puedes optar por unas sardinas en conservas de tamaño superior, pero la verdad es que las chicas tienen un sabor especial, más suave, quizás.

Si prefieres los clásicos rellenos de atún, pica aquí. Aunque también tenemos unos rellenos de marisco que están deliciosos.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 18:19

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...