Google+ Huevos rellenos dos colores | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Huevos rellenos dos colores

Huevos rellenos de atún y palitos de cangrejo, un entrante sencillo y rápido de elaborar presentado con un doble colorido y sabor en tu mesa

Huevos rellenos de atún y palitos de cangrejo en Cocina con Anibal
INGREDIENTES
- 4 Huevos
- 3 Palitos de cangrejo
- 1 Latita de atún
- 4 Cucharadas de mayonesa
- 12 gr. o un bolsa pequeña de Ketchup

PREPARACIÓN
1) Ponemos a hervir los huevos en un cazo, calcula 10 minutos -no más- a partir de la ebullición del agua. Mientras, abres la lata de atún, tiras el líquido y la mezclas con los palitos de cangrejo cortados lo más pequeños posible. Te aconsejo que optes por atún al natural, en caso de que sólo tengas en aceite, escúrrelo bien.

2) Deja enfriar los huevos cocidos o mételos en agua para acelerar el proceso. Los pelas y los partes por la mitad. Reserva dichas mitades de claras y mezcla bien las yemas -menos una que nos servirá para decorar el plato- con los palitos de cangrejo y el atún.

3) Añadimos en una taza, con dos cucharadas de mayonesa, la mitad de nuestro relleno. Y en otra, con otras tantas cucharadas de mayonesa y el ketchup ya bien mezclados, el resto. Removemos bien y comenzamos a rellenar las mitades de los huevos duros que terminaremos decorando con la yema que reservamos y que espolvorearemos por encima.

Puedes poner lechuga como fondo y base del pato.

OBSERVACIONES
- Si eres de l@s que gusta de mucha mayonesa, puedes añadir un poco más sin problema. 
- Si la mayonesa está demasiado espesa, puedes rebajarla con un poco de leche.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 0:23

2 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...