Google+ Bocadillo vegetal | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Bocadillo vegetal

Bocadillo vegetal
Los bocadillos, además de estar riquísimo, son un sencillo y rápido recurso para tomar como almuerzos, meriendas o cenas. El único problema que tienen son las excesivas calorías que se les adjudican, algo que no es totalmente cierto. Y es que todos tenemos metidos en la cabeza que el pan engorda en demasía y eso, la verdad, no es real. 

El pan tiene calorías pero quizás no tantas como el relleno que le ponemos. Así que este bocadillo vegetal que os presentamos, por muy bocadillo que sea, es un bocado saludable, nutritivo y lleno de vitaminas; que harás en un momento y que está de lo más jugoso, refrescante y sabroso.

INGREDIENTES
- 1 Mollete de pan tierno
- Lechuga
- 3 Rodajas de tomate
- Aceite de oliva virgen extra
- 2 rodajas de Queso Gouda
- 2 Lonchas de Jamón de York

PREPARACIÓN
Explicar cómo hacer un bocadillo tan sencillo puede resultar ciertamente ridículo. Así que únicamente daremos ciertas puntualizaciones:

- Compra un pan blanco blandito y báñalo con un buen aceite de oliva virgen extra, pues le dará un riquísimo sabor al bocadillo.

- Busca una lechuga de hoja corta y roja, le dará más colorido. Y un tomate madurito para obtener una mayor jugosidad en el pan.

- Finalmente sólo tendrás que montar el resto de ingredientes y a degustar.

¿Quieres más recetas de bocadillos o sandwiches? Pues puedes probar este Sandwich de pollo o este Ibérico de bellota. En bocadillo no te puedes perder este clásico Serranito.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 8:52

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...