Google+ Tallarines tres delicias | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Tallarines tres delicias

¿Quieres hacer en casa los populares Tallarines tres delicias que se sirven en los restaurantes chinos? La elaboración es sencillísima y los ingredientes de lo más básicos para conseguir un sabor delicioso y de los más Exótico.

Tallarines tres deliciasINGREDIENTES (3-4 Personas)
- 250 gr. Tallarines
- 1 Zanahoria grande
- 1 Cebolla pequeña
- 1 Pimiento italiano
- 3 o 4 Filetitos de cinta de lomo de Cerdo
- Aceite de girasol
- 3 cucharadas de Salsa de soja
- 1 chorreoncito de Vino blanco
- Sal
- Glutamato monosódico

PREPARACIÓN
1) Comenzamos cociendo los tallarines. Así que pon al fuego una cazuela con agua. Cuando empiece a hervir añade la sal y los tallarines. Déjalos cocer hasta que estén al dente, entre 9 y 11 minutos más o menos. Una vez hechos los pones en un colador y los asustas, es decir, los colocas debajo del grifo y le echas un poco de agua fría para que queden más sueltos.

2) Mientras se hacen los tallarines pelamos la zanahoria y la cebolla y la vamos cortando en tiras finitas -de un dedo más o menos de longitud-. Igual hacemos con el pimiento y los filetes de cerdo

3) Bueno pues cuando tengamos todo preparado ponemos a fuego medio-alto, en un wok o en la sartén más grande que tengamos, el aceite a calentar. Súmale la carne y rehoga con una cucharada de salsa de soja.

Tallarines tres delicias
Cuando esté a medio hacer sumamos la zanahoria, dejamos hacer unos minutos, y agregamos primero la cebolla y seguidamente el pimiento. Bañas con el chorreón de vino blanco y la salsa de soja. Sala -con cuidado, pues la soja ya viene bien saladita- y espolvorea una pizca de glutomato monosódico.

No bajes el fuego en ningún momento, pues la idea es que la verdura quede crujientita. Por lo que para evitar que se pegue deberás estar continuamente moviéndolo todo.

4) Finalmente añade los tallarines bien escurridos y remueve bien para que se entremezcle todo. Agrega algo más de salsa de soja si lo vieras necesario. Aparta y sirve bien caliente.

OBSERVACIONES
- La proporción perfecta para hervir la pasta es de 1 litro de agua y 10 gramos de sal por cada 100 gramos que vayas a cocer.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 10:59

1 comentario :

  1. Un plato rico y sano. Me encanta la pasta y la que nos propones hoy es muy apetitosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...