Google+ Mini tartaletas tropicales | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Mini tartaletas tropicales

Rellenamos unas mini tartaletas con sabores tropicales para hacer un entrante sencillo, jugoso y de lo más aparente para la vista, con el mínimo de esfuerzo.

Mini tartaletas tropicales
INGREDIENTES
- 1 Huevo
- 15 Gambas pequeñas
- 1 rodaja de Piña en su jugo
- 4 Palitos de Cangrejo o Surimi
- Salsa rosa
- 16 Mini Tartaletas

PREPARACIÓN
1) Pon a hervir el huevo hasta que esté duro. Mientras haz lo mismo con las gambas en abundante agua con sal, te valen unas pequeñas arroceras. Puedes optar por comprarlas cocidas e incluso peladas, así te ahorras trabajo. Una vez que tengas el huevo y las gambas hervidas a pelar y reservar.

2) Ahora toca picar, en trocitos muy pequeñitos, la rodaja de piña en su jugo, los palitos de cangrejo, el huevo y las gambas. Mezcla todo muy bien y comienza a añadir salsa rosa a tu gusto. Aunque no te excedas, vaya a ser que al final la salsa mate el sabor del resto de ingredientes.

3) Finalmente toca rellenar las mini tartaletas. Decora con algunos trocitos de piña y palitos de surimi bien picaditos por encima.

OBSERVACIONES
- Si la salsa rosa te resulta demasiado fuerte o simplemente no tienes en casa, recuerda que puedes hacer un apaño casero con mayonesa y ketchup. No es el mismo sabor, pero da el pego.

¿Quieres más ideas para rellenar estas coquetas tartajeas? Pues prueba con Salmorejo o Trucha.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 11:21

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...