Google+ Menú fin de año sin complicaciones | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Menú fin de año sin complicaciones

¿Tienes que preparar la cena de Nochevieja y no quieres complicarte demasiado la vida? Bueno, pues desde Cocina con Aníbal vamos a intentar hacer todo lo posible. Ten claro que algo tendrás que preparar. No vayas a pensar que es chasquear los dedos, cerrar y abrir los ojos y encontrarnos la mesa puesta y llena de ricas viandas, pero intentaremos que los platos a preparar sean de lo más sencillos. Así que manos a la obra.

Empezamos con cinco entrantes. Prepara unas Cucharas de gulas con jamón que podrás hacer con antelación y solo calentar en el microondas en el último momento. El jamón también acompañará a unos largos y crujientes grissini. Un buen queso curado de oveja no podrá faltar tampoco en nuestra mesa. Al igual que unos suculentos langostinos que podremos comprar ya cocidos.

Finalmente rematamos nuestros entrantes con unas Mini tartaletas tropicales que serán, junto a las cucharas, los únicos aperitivos que nos den algo de trabajo en la cocina.

El plato principal serán unas Pechugas de pollo bañadas de una festiva salsa de mandarinas.

Y para rematar la cena os proponemos el que ya es todo un clásico en Cocina con Aníbal, una Tarta de turrón. Pero es que es tan fácil de hacer y tan propicia para estas fechas que difícilmente nos podemos resistir a prepararla.

¡Ah, por cierto! No podrán faltar ni las uvas ni el champán.

Bueno, pues esperamos que te haya gustado. Aquí os dejamos el menú:

ENTRANTES
Cucharas de gulas con jamón
Grissini con jamón ibérico
Queso curado de oveja
Langostinos
Mini tartaletas tropicales

PLATO PRINCIPAL
Pechugas de pollo bañadas con salsa de mandarinas

POSTRE
Tarta de turrón
Uvas
Champán
Cocina con Anibal , Actualizado en: 4:44

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...