Google+ Grissini con jamón ibérico | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Grissini con jamón ibérico

Grissini con jamón ibéricoVamos a preparar un entrante riquísimo, que gustará a todos, muy atractivo a la vista y que difícilmente podrá superarse en la sencillez de su elaboración. Prueba a preparar estos Grissini con jamón ibérico, un acierto seguro que necesitará, fundamentalmente, de materias primas de calidad.

INGREDIENTES
- Jamón ibérico
- Grissini
- Aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN
Como podrás ver en la fotografía, este entrante no tiene nada de trabajo. Únicamente deberás enrollar lonchas de jamón ibérico en cada grisín. Cuanto mejor sea el jamón, mejor será el resultado. Así que si es de bellota, mejor, y si es de 5 bellotas, ya ni te cuento.

Las lonchas deben ser lo más finas y largas posible para que se puedan liar con facilidad. Úntalas con un poco de aceite de oliva virgen extra, te ayudará a que se peguen, a que queden más brillantes y a conseguir un toquecito más de sabor.

Grissini caseros de aceite de oliva y sésamo
Los grissini, para facilitarte la tarea, puedes comprarlos hechos en cualquier supermercado. Aunque si tienes tiempo y te gustan los caseros, como los de la fotografía, aquí te dejo la receta para que los hagas tú mismo.

Bueno pues ya está. A colocar en un plato y a agasajar a tus comensales. Como verás, es ideal para fiestas y reuniones familiares. Bueno, sencillo y ensucias poco. ¿Qué más se puede pedir?


Cocina con Anibal , Actualizado en: 18:04

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...