Google+ Tartaletas de masa quebrada para rellenar | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Tartaletas de masa quebrada para rellenar

Vamos a preparar unas tartaletas de masa quebrada que podremos rellenar tanto de dulce como de salado. Pero las haremos de una forma muy sencilla, y es que vamos a utilizar las planchas de masa quebrada que ya venden en el supermercado, lo que nos facilitará bastante la labor.

Salen ciertamente más finas que las hechas con masa elaborada por nosotros mismos, pero lo que perdemos en grosor lo ganamos en sencillez. Y evidentemente bastante más baratas que las que compramos ya hechas, tendremos unas 8 tartaletas por algo más de 1 €, sin decir, que muchas veces y salvo en épocas de fiestas es complicado encontrarlas en cualquier sitio.

Bueno, pues una vez hechas las presentaciones, manos a la obra. Recuerda que son ideales para rellenarlas de cara a fiestas y celebraciones. Ah!! y aunque aparentemente no queden tan perfectas como las compradas, una vez rellenas los pequeños defectos pasan totalmente desapercibidos.

INGREDIENTES (8 Personas)
- 1 Masa quebrada fresca (275 gr.)

PREPARACIÓN
1) Ayudado de un emplatador redondo de unos 10 centímetros de diámetro, o de un objeto redondo a falta de emplatador, cortamos la masa. Ya sea redonda o rectangular la masa quebrada que adquiramos suelen salir unas 8 piezas.

2) Ahora únicamente debes colocarla en el molde para tartaletas de silicona, no hace falta engrasar; y metes en el horno, precalentado, a 180ºC durante unos 15-20 minutos. Cuando estén doraditas sacas y dejas enfriar y a rellenar con los ingredientes que más te gusten.




















¿Que te parece hacer unas tartaletas dulces y rellenarlas de crema pastelera y naranjas? Pues aquí te dejamos la receta
Cocina con Anibal , Actualizado en: 13:02

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...