Google+ Empanadillas fritas de atún y huevo | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Empanadillas fritas de atún y huevo

Empanadillas de atún y huevo
Las empanadillas son el recurso perfecto para cualquier cena o comida rápida. Son muy fáciles de elaborar y en nada podrás tener una treintena que puedes congelar y freír en cualquier momento. Estas rellenas de atún y huevo son todo un clásico, que están riquísimas y que, seguro, devorarán los más pequeños de la casa

INGREDIENTES
-1 Huevo
- 1 Cebolla pequeña
- Aceite de oliva
 175 gr. Tomate frito
- 185 gr. Atún escurrido 
- 2 Paquetes de obleas para empanadillas 
  (Suelen venir 16 por paquete)

PREPARACIÓN
1) Empezamos poniendo el huevo a hervir hasta que esté duro. Mientras, pelamos y picamos, en trocitos muy pequeñitos, la cebolla.

2) Echa aceite en una sartén y comienza a sofreír la cebolla. Añade el tomate frito y una vez caliente el atún escurrido y el huevo pelado y bien picadito. Se hará todo muy rápido. Mezcla bien, aparta y deja entibiar.


3) Ahora queda rellenar las empanadillas. Ayúdate de un molde para empanadillas. Lo venden en muchos sitios. Rellenas todas las obleas, no en exceso para que no termine reventando y teniendo la precaución de sellar bien los bordes para que no se salga el contenido.

4) Finalmente sólo queda freír. Como sale una treintena haz bien las que te vayas a comer en el momento y dale una leve pasada a las que vayas a congelar. Si las fríes un poco frititas evitará sque a la hora de congelarlas se peguen entre sí. 



OBSERVACIONES
- Para que te hagas una idea, una latita pequeña de atún suele tener unos 56 gr. de atún escurrido y puedes utilizar, perfectamente, el que venden al natural.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 9:27

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...