Google+ ¿Pepito o Serranito? | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

¿Pepito o Serranito?

Pepito o serranito
Platos elaborados, menús de cinco tenedores, cocina exótica, baja en grasa... ¿os dais cuenta que en muchos momentos parecemos unos auténticos sibaritas? Que si cocina rompedora, que si sabores novedosos, que si locales fusión.... Menos mal que ese sibaritismo ni nos afecta a todos ni y a los que nos afecta lo hace hasta el punto de trastornarnos. 

Hay veces que comemos tantas exquisiteces que llega un momento que dices, necesito unos huevos fritos con patatas. Por favorrrrr.... Bueno, pues no son unos huevos fritos con patatas, pero como si lo fueran. El menú que hoy os traemos no da más que dos alternativas y de fusión e innovación tienen lo que Madonna de santa.


Os proponemos dos buenos platos. Contundentes donde los haya y tan tradicionales y fáciles de hacer que seguro que terminan conquistándote. No lo dije aún, ¿no? Bueno, pues nuestro menú es plato único, aunque te damos a elegir, Pepito o Serranito. ¿Qué qué son? Pues unos ricos y sabrosos bocadillos, ideales para esos momentos en que necesitamos devorar algo DeTodaLaVida

Aquí te dejamos las recetas.
- Pepito
- Serranito
Cocina con Anibal , Actualizado en: 10:29

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...