Google+ Flamenquín de jamón york y queso | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Flamenquín de jamón york y queso

El jamón de york y el queso son los protagonistas de un clásico de las frituras. Un irresistible flamenquín que, casero, no sólo será la perdición de todo crío, sino un manjar suave y cremoso para cualquier adulto.

Flamenquín de jamón york y quesoINGREDIENTES (4 Personas)
- 8 lonchas rectangulares de Jamón York
- 8 lonchas de Queso Gouda
- Harina
- 1 Huevo
-  Pan rallado
- Aceite

PREPARACIÓN
1) Coloca cada loncha de queso, centrada, sobre una de jamón york. Comienza a enrollar, intentando dejar cada flamenquín lo más apretado posible.

2) Ahora prepara un plato con harina, otro con el huevo batido y un tercero con pan rallado. Ponlos consecutivamente, así en cadena todo será más mecánico y rápido. Bueno, pues embadurna el flamenquín en harina, quita la sobrante y mételo en el huevo, de ahí al pan rallado y después, para que quede todo bien sellado, vuelves a pasar por huevo y pan rallado. Si tienes alguna duda mira el vídeo:



Flamenquín de jamón york y queso3) Bueno pues cuando tengamos todas las piezas sólo queda poner abundante aceite al fuego y cuando esté caliente freír. Sigue nuestros consejos de Cómo hacer frituras perfectas. Sirve inmediatamente y acompáñalos con ensalada o patatas fritas. ¿Prefieres el clásico? ¿El Flamenquín cordobés DeTodaLaVida o un Flamenquín relleno de queso roquefort?
Cocina con Anibal , Actualizado en: 8:04

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...