Google+ Crema ligera de verduras por 1 € | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Crema ligera de verduras por 1 €

Crema ligera de verduras
Las bajas temperaturas nos obligan a tomar algo calentito cada noche y los tiempos que corren, para pocos despilfarros, deben hacernos cambiar los hábitos. Si eres de los que solía comprar esas sopas o cremas que venden en tetra brik porque no están malas y encima para los pocos que sois en casa te venían bien, olvídalo. 

Te proponemos esta rica y sobre todo casera y nutritiva crema ligera de verduras que te saldrá por tan sólo 1 euro y que te cundirá bastante más que el simple cartón que sueles adquirir. Además, apenas tiene trabajo.

INGREDIENTES (4 Personas)
- Paquete de verduras para caldo
- Sal 
- Agua (1.800 ml)

PREPARACIÓN
1) Esta receta tiene poco que hacer. Adquirimos un paquete de verduras para caldo, ese que ya venden en los supermercados para facilitarte la tarea al máximo y que trae 5 o 6 zanahorias, nabo, puerro, apio, etc. Cambian dependiendo del súper, pero básicamente todos suelen traer lo mismo. Bueno, pues lavamos, pelamos y picamos toda la verdura.

2) Pones una olla al fuego con agua, calcula entre un litro y medio y dos litros, añades sal, las verduras y las dejas hacer hasta que el caldo adquiera consistencia. Una vez terminado lo pasas por la batidora y ya está. A tomar bien caliente. 

Puedes acompañar con picatostes, le dará más consistencia.

OBSERVACIONES
- Si prefieres, también puedes no pasarla por la batidora y tomarla simplemente como sopa con los trocitos de verdura.

Prueba esta Crema de zanahorias o esta otra Crema de calabacín.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 18:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...