Google+ Mini napolitanas rellenas de crema de avellanas | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Mini napolitanas rellenas de crema de avellanas

Vamos a preparar unas Mini napolitanas rellenas de crema de avellanas ideales para meriendas o fiestas. Unos bocados ricos y sencillísimos de hacer que se acabarán antes de ponerlos en la mesa.

Mini napolitanas de chocolate
INGREDIENTES
- 1 Masa de hojaldre fresca (275 gr.)
- 100 gr. Crema de avellanas
- 3 cucharadas de agua
- 3 cucharadas de azúcar
- Fideos de chocolate

PREPARACIÓN
1) Precalienta el horno a 180º y desempaqueta la masa de hojaldre que habremos comprado fresca. La que yo adquirí viene en rollo, la sacas, desenrollas y le das un par de pasadas con un rodillo de cocina para extenderla uniformemente.

2) Seguidamente divides la masa horizontalmente en tres trozos. Pones la crema de avellanas -ya sea Nocilla, Nutella...- centrada y a lo largo de cada una de las tiras. Cierras las napolitanas con las partes laterales, apretando el filo de unión para que selle bien y no se salga al hornearse. 

Cortas en 8 trozos similares cada uno de los tres rollos rellenos que ahora tenemos, los colocas en una bandeja de horno y los dejas hornear en torno a 15 minutos. Hasta que suban y se pongan doraditos.

3) Mientras ponemos en un cazo el agua y el azúcar a fuego medio bajo, calcula entre 10 y 15 minutos. Así haremos el almíbar con el que pintaremos nuestras napolitanas, el que nos permitirá que al echar los fideos de chocolate se queden pegados a la superficie.

Bueno pues una vez que nuestras napolitanas están hechas, las sacamos, las dejamos enfriar unos minutos, las pintamos de almíbar y bañamos con los fideos de chocolate. Ya estarán perfectas para degustar.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 11:02

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...