Google+ Menú San Valentín | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Menú San Valentín

La próxima semana celebramos el Día de San Valentín, una festividad importada del mundo anglosajón que se ha instaurado a nivel mundial, probablemente, porque es bastante rentable para todo el comercio: venta de regalos, flores, cenas especiales...

No vamos a ser nosotros los típicos aguafiestas y a criticar una celebración que, al fin y al cabo, nos recuerda lo bonito que es el amor y estar enamorados. Así que hemos preparado un Menú San Valentín, unos platos que podrás elaborar a tu pareja con mucho amor. ¿Qué mejor regalo que una buena cena realizada por ti?

Bueno, pues empezaremos con el menú de nuestra cena, que es completo, de variados ingredientes y muy sencillo de hacer. Abrimos boca con un Carpaccio de salmón con ralladura de grana padano, un entrante que tendrás en la mesa en menos de 10 minutos. Seguimos con un tan de moda Magret de pato, que bañaremos con frutos del bosque; similares frutos que nos servirán para decorar unas ricas Mini tartas de queso que presentamos en cómodos envases. ¿No está mal, no? Pues manos a la obra y a trabajar para sorprender a las personas que queremos.

Aquí te dejamos las recetas:
- Carpaccio de salmón con ralladura de grana padano
- Magret de pato con frutos del bosque
- Mini tartas de queso con frutas rojas
Cocina con Anibal , Actualizado en: 10:52

2 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...