Google+ Endibias rellenas de surimi y piña | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Endibias rellenas de surimi y piña

Tienes invitados en casa y quieres hacer algo sencillo y desenfedado para tomar de pié. La ensalada siempre es un recurso perfecto. El problema está en el ajetreo de platos y cubiertos. La solución, esta rica ensalada que ya hemos hecho anteriormente en Cocina con Aníbal, que ahora colocamos en hojas de endibia simulando unas cómodas barquitas individuales muy fáciles de comer y con las que encima no ensucias nada de nada.

Endibias rellenas de surimi y piña
INGREDIENTES (4 Personas)
- 15 palitos de Surimi
- 250 gr. Piña natural o en su jugo (Escurrida)
- El Zumo de la piña
- Ketchup
- Mayonesa
- Endibias

PREPARACIÓN
1) Cortamos en tiras lo mas finas que podamos los palitos de Surimi. Igual hacemos con la piña. Mezclamos todo en un bol.

2) La salsa la elaboramos mezclando parte del zumo de la piña con ketchup y mayonesa, en su gran mayoría. Ve haciendo la mezcla poco a poco para encontrar el sabor que más se ajuste a tu gusto.

3) Baña la ensalada con la salsa. Lava y separa las hojas de endibia. Ve rellenándolas y poniéndolas en la bandeja que vayas a llevar a la mesa y conserva en el frigorífico hasta el momento de servir. 

OBSERVACIONES
- Puedes complementar la ensalada con un par de huevos duros bien picados, 

- El surimi también se vende como palitos de cangrejo y no es más que una pasta rica en proteínas que se obtiene tras la manipulación y mezcla de la carne de varios tipos de pescado con diversos aditivos alimenticios.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 11:23

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...