Google+ Menú entretiempo: Albóndigas en salsa de tomate y Huevos rellenos | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Menú entretiempo: Albóndigas en salsa de tomate y Huevos rellenos

Albóndigas en tomate
Hay épocas del año en las que el tiempo está tan loco que no sabemos muy bien qué ponernos. Lo mismo salimos súper abrigados por la mañana para tener que quitarnos la mitad de la ropa que llevamos al mediodía. Eso mismo ocurre con la comida. 

El otoño y la primavera, principalmente el inicio de la primera y el final de la segunda y, evidentemente, dependiendo de la parte del mundo en la que se viva, son unas estaciones en las que no tenemos muy claro qué comer. Lo mismo la noche fue fría y hace que pensemos en un cocido, pero al llegar la hora de comer del día siguiente hace un calorcito que nos resulta casi imposible meternos esa comida por el cuerpo.

El menú de entretiempo que preparamos intenta paliar posibles decepciones y desganas al encontrarnos en la mesa unos platos que no acompañan a la temperatura meteorológica que en ese momento respiramos. Así que elegimos un primer plato frío que siempre viene bien, como son los Huevos rellenos, y un segundo caliente pero no pesado como son unas Albondigas en tomate. Aquí te dejamos las recetas:
- Huevos rellenos dos colores
- Albóndigas en salsa de tomate
Cocina con Anibal , Actualizado en: 8:08

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...