Google+ Ensalada de surimi y piña | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Ensalada de surimi y piña

¿Has probado alguna vez la ensalada que venden muchos supermercados bajo el nombre de Ensalada americana? Es refrescante y de sabor envolvente y aunque es de lo más cómodo limitarnos a cogerla del stand, ¿por qué no la haces tú mismo? Tiene surimi y piña de base, su elaboración es sencillísima y su precio, si la haces en casa, muchísimo mejor.
Ensalada de surimi y piña

INGREDIENTES (4 Personas)
- 15 palitos de Surimi
- 250 gr. Piña natural o en su jugo (Escurrida)
- El Zumo de la piña
- Ketchup
- Mayonesa

PREPARACIÓN
1) Cortamos en tiras lo mas finas que podamos los palitos de Surimi. Igual hacemos con la piña. Mezclamos todo en un bol.

2) La salsa la elaboramos mezclando parte del zumo de la piña con ketchup y mayonesa, en su gran mayoría. Ve haciendo la mezcla poco a poco para encontrar el sabor que más se ajuste a tu gusto.

3) Finalmente bañas la ensalada con la salsa y metes en el frigorífico hasta el momento de servir. Verás lo refrescante que está y lo 'original' o diferente que puede resultar en la mesa.

OBSERVACIONES
- Puedes complementar la ensalada con un par de huevos duros bien picados, 

- El surimi también se vende como palitos de cangrejo y no es más que una pasta rica en proteínas que se obtiene tras la manipulación y mezcla de la carne de varios tipos de pescado con diversos aditivos alimenticios.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 21:26

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...