Google+ Super Pantera rosa, en menos de 15 minutos | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Super Pantera rosa, en menos de 15 minutos

¿Quieres hacer un pastel de lo más colorido y atractivo para los críos? ¿Algo que puedas elaborar en menos de 15 minutos y que encima sea de lo más económico? Pues no te pierdas esta receta inspirada en los pastelitos de la Pantera Rosa. 

Daremos lustre a un simple brazo de gitano, de los que venden en los supermercados, para transformar en especial una merienda cotidiana. Además, su cómodo tamaño y formato, lo hacen ideal para llevártelo, por ejemplo, como postre o pastel de cumpleaños en una celebración campestre.

Super pPantera rosaINGREDIENTES
- 1 Brazo de gitano relleno de nata
- 50 ml. Nata líquida para montar
- 100 gr. Chocolate blanco 
- Colorante rosa en polvo
- Fideos de colores

PREPARACIÓN
1) Comienza por colocar el brazo de gitano sobre una rejilla y ésta sobre un plato. Con esto conseguiremos bañar todo el pastel evitando la acumulación de chocolate en la base una vez que solidifique. Seguidamente pones la nata líquida al fuego y separas la tableta de chocolate blanco en pastillas.

2) Una vez que la nata comienza a burbujear por sus bordes es el momento de apartar. Ahora, ya con el cazo fuera del fuego, comienzas a añadir las pastillas de chocolate y a mover con unas varillas para que vaya cogiendo la consistencia deseada. En este momento agrega el colorante rosa en polvo, algo mínimo porque tiñe muchísimo. Mezclas todo para que quede homogéneo y comienzas a bañar el brazo de gitano con una cuchara. Puedes ir recogiendo la que va cayendo en el plato para volver a echarla hasta que quede totalmente cubierto. Finalmente adornas con los fideos de colores y dejas en el frigorífico hasta que el chocolate esté compacto.

Super Pink Panther
Como verás queda de lo más brillante y atractiva para la vista. 

OBSERVACIONES
- Evidentemente también puedes hacer un brazo de gitano casero. Pero tendrás mucho más trabajo y no lo harás en un abrir y cerrar de ojos, uno de lo objetivos de esta receta.

- Utilizamos chocolate blanco y no de cobertura porque en este caso el resultado es prácticamente el mismo y lo puedes comprar en cualquier sitio, algo que no sucede con la cobertura de chocolate blanco.

¿Más postres coloridos y para críos? Prueba nuestro Brownie  de chocolate con helado de vainilla o estos ricos Huesitos caseros.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 8:16

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...