Google+ Menú Ángel o Diablo: Tortilla de acelgas y volcán dos chocolates | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Menú Ángel o Diablo: Tortilla de acelgas y volcán dos chocolates

Todos sabemos lo que tenemos que comer, lo que es nutritivo y sano. Bueno, o casi todos. Pero siendo conscientes de lo que nos engorda, de lo que nos sienta bien o mal, de lo mucho que nos pasamos más de una vez... ¿por qué cometemos tantos excesos? 

Lo ideal es siempre buscar el equilibrio. Tanto en la vida como en la alimentación. Saber combinar. Pegarnos nuestros pequeños caprichos, pero también ponernos ciertos límites. Este menú que os presentamos tiene dicho objetivo.

El Menú Ángel o Diablo busca paliar el exceso con la limitación. Intenta que comamos algo sano y poco calórico que se compensará con un capricho irresistible para los amantes del chocolate. Nuestro menú se inicia con una jugosa Tortilla de acelgas, un plato sano y poco calórico, pero de lo más apetecible para el paladar al mostrarse en una colorida tortilla, ideal para los pequeños de la casa que tanta alergia sienten hacia las verduras. De postre, o incluso de merienda, os proponemos un Volcán dos chocolates, algo que desborda calorías pero irresistible y necesario para los que se pirran por lo dulce. ¿Lo probarás? Pues aquí te dejamos las recetas:

- Tortilla de acelgas
- Volcán dos chocolates
Cocina con Anibal , Actualizado en: 10:54

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...