Google+ Menú Disfruta del desayuno | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Menú Disfruta del desayuno

Desayuno con bollos suizos
No hay médico que se precie que no asegure que la comida mas fuerte de la jornada debe ser el desayuno. Empezamos el día y tenemos que cargarnos de unas energías que consumiremos en pocas horas con facilidad. Conscientes de lo que es una obviedad, ¿le dedicamos el tiempo que se merece al desayuno o eres de los que toma un café a toda prisa y sale, como mucho, con una galleta en el cuerpo? Pues si ese es tu caso, sigue al pié de la letra este menú, pues está dedicado precisamente a lo contrario. 

Este desayuno lo haremos con unos ingredientes muy básicos. No es ni espectacular ni innovador. Es simple, de toda la vida, que huele a dulce y respira relajación. Evidentemente no es para tomar en ajetreados días, sino para degustar en vacaciones y fines de semana, en esos días en los que podemos disfrutar, con tranquilidad, de un un buen desayuno.

A estas alturas ya te preguntarás qué vamos a desayunar ¿no? Pues anota. Está compuesto por una inevitable taza de café o té, que acompañaremos con zumos naturales, de naranja, o fresa o kiwi si se quiere ser más original, y aderezaremos con unos riquísimos bollos suizos que podremos disfrutar solos o rellenos de jamón york y mantequilla. ¿Qué te parece? Como atrezo debes tener un periódico a mano o, para los más innovadores, un ipad o tableta donde conocer toda la actualidad de la mañana. 

Bueno, pues una vez hecha la propuesta. Aquí te dejamos las recetas. Espero que lo disfrutes.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 23:43

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...