Google+ Agua con limón, mano de santo: Protege tu cuerpo y te ayuda a perder grasa | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Agua con limón, mano de santo: Protege tu cuerpo y te ayuda a perder grasa

Cuantos medicamentos, vitaminas, bebidas y, en general, productos comerciales no se venden para hacernos sentir mejor en el día a día. Acabar con pequeños malestares, ganar cierta energía o prevenir para no tener que curar hace que terminemos comprando productos que aunque puedan ser beneficiosos no dejan de ser ciertamente 'químicos'. ¿Por qué buscar algo artificial y costoso cuando resultados similares podemos conseguirlos con productos naturales?

Hoy en Cocina con Aníbal os vamos a hablar de los múltiples beneficios del agua con limón y os vamos a dar una receta de lo más sencilla para que te encuentres mejor cada día. 

Beber un vaso de agua con limón por la mañana no sólo aumenta tu energía y mejora tu sistema inmune, sino que te puede ayudar a perder de forma saludable la grasa que te sobra. Toda la magia está en la vitamina C, esencia misma del limón. 

Sus efectos alcalinizantes en el cuerpo son de sobra conocidos. Y además de prevenir y reducir el riesgo de padecer múltiples enfermedades, es un gran remedio para el catarro y la congestión. Sin olvidar que su contenido en calcio ayuda a fortalecer la estructura ósea y los dientes. ¿Necesitas más razones para no correr ya a la cocina a prepararte un buen vaso de agua con limón? Pues no te pierda este artículo de lo más instructivo.

Y ahora, manos a la obra

INGREDIENTES
- 1/2 Limón
- Agua

PREPARACIÓN
1) Exprime medio limón y mézclalo con  agua templada. Puedes tomártelo caliente o frío, del tirón o a buchitos. Pero hazlo antes del desayuno. Ya verás como no tardarás mucho en notar sus beneficios. 

OBSERVACIONES
- Olvídate de cambiar este agua con limón casero por una limonada de bote. Las limonadas comerciales llevan gran cantidad de azúcares y están sometidas a procesos que disminuyen sus nutrientes y, por tanto, sus potenciales beneficios. Prepárala en casa, pues tardarás nada, mucho menos que en hacer un café.

Ya que hablamos de limón, te dejamos algunas recetillas: Pollo al limón con toque oriental, Lemon curd y  Tarta de limón.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 11:53

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...