Google+ Pisto con huevo cuajado | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Pisto con huevo cuajado

Si hay un plato hecho únicamente con verduras que termina conquistando a todo tipo de paladares, incluso a los comensales más carnívoros y detractores de todo lo verde, ese es el pisto. Y es que bañado con salsa de tomate y rematado con un huevo cuajado se consigue un excelente sabor y jugosidad que encantará a los amantes de las verduras y engañará el paladar de los más pequeños de la casa, poco amigos de lo verde y saludable. Además, es de lo más socorrido y económico. Así que, ¡a probarlo!

Cocina con Aníbal Pisto de verduras con huevo cuajado
INGREDIENTES (4 Personas)
- 300 gr. Calabacines
- 300 gr. Cebolla
- 150 gr. Pimiento rojo
- 150 gr. Pimiento verde
- 100 gr. Aceite de oliva virgen extra
- 800 gr. Tomate triturado
- 2 cucharaditas de Sal
- Pimienta molida

PREPARACIÓN
1) Pela y corta en cuadraditos los calabacines, la cebolla y el pimiento rojo y verde, que antes debes haber despipado. Y ve abriendo la lata de tomate triturado.

2) A continuación agrega el aceite de oliva en una buena cacerola. Pones el aceite a temperatura media-baja y una vez caliente vas agregando primero la cebolla, después los pimientos y posteriormente los calabacines. Mueve para evitar que se pegue y agrega más aceite si lo vieras necesario. Una vez todo rehogado añades el tomate triturado, la sal y la pimienta molida

El pisto estará hecho cuando toda la verdura esté tierna. Rectifica de sal y sirve con un huevo cuajado.

OBSERVACIONES
- Si quieres, puedes añadir al pisto zanahorias y berenjena. Incluso aprovechar restos de verduras que tengas en el frigorífico.

¿Quieres más recetas de verduras? ¿Qué te parecerían unos Calabacines rellenos?
Cocina con Anibal , Actualizado en: 18:13

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...