Google+ Patatas revueltas con huevo | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Patatas revueltas con huevo

Patatas revueltas con huevo, tal cual suena y así de simple. Un plato sencillo, De toda la vida y hecho con dos ingredientes que suelen gustar a todos y volver loco a los niños

Cocina con Aníbal Patatas revueltas con huevo
INGREDIENTES (4 Personas)
- 4 Patatas grandecitas
- Sal
- Aceite de oliva
- 3 Huevos

PREPARACIÓN
1) Pelamos y cortamos las patatas en rodajas de, más o menos, un centímetro de grosor. Salamos y las freímos en una sartén con abundante aceite

2) Mientras se van haciendo las patatas batimos ligeramente los huevos. La idea es que al mezclar patatas  y huevo se diferencie clara y yema.

3) Una vez tiernas y ciertamente doraditas las patatas las echamos en una sartén bien caliente. No hace falta añadir aceite, pues nos valdrá el propio que traen las patatas. Ahora echamos los huevos batidos por encima y removemos constante hasta que quede todo bien mezclado y el huevo esté a tu gusto, desde poco hecho a totalmente cuajado.

OBSERVACIONES
- Sigue nuestros consejos sobre Cómo hacer frituras perfectas si quieres que las patatas te salgan bien hechas, ni demasiado blandas ni pochadas en aceite.

¿Quieres más recetas tradicionales con patatas? Pues no te pierdas nuestras Patatas rellenas de toda la vida, Patatas con choco o estas refrescantes Patatas alioli.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 23:25

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...