Google+ Camembert frito con mermelada de frambuesa | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Camembert frito con mermelada de frambuesa

Camembert frito con mermerlada de frambuesa
El camembert frito con mermelada de frambuesa es un entrante muy popularizado en los últimos años que engancha por la combinación de la textura cremosa de este famoso queso francés y el dulzor de la mermelada. Es muy fácil de hacer, tiene una atractiva apariencia y suele cautivar a todos.

INGREDIENTES
- 1 Queso Camembert de 250 gr.
- Harina
- 1 Huevo
- Pan rallado
- Aceite
- Mermelada de frambuesa

PREPARACIÓN
1) Corta el queso en 8 porciones  de similar tamaño y prepara tres cuencos o boles en los que deberás agregar harina, un huevo batido y pan rallado. 

2) Ahora coges un trozo de queso, lo introduces en la harina y embadurnas muy bien para sellar, principalmente, los laterales. Con esto evitaremos que al freír se salga el queso. Justo después y tras quitarle el exceso de harina, introducimos el queso en huevo y posteriormente en pan rallado. Espolvoreamos y repetimos la misma acción con las 7 porciones restantes.

3) Únicamente queda freír. Sigue lo nuestros truquitos para hacer frituras perfectas si quieres que te salgan dorados, crujientes y sin nada de aceite sobrante. Acompañas con mermelada de frambuesa a la hora de llevar a la mesa.

OBSERVACIONES
- Este entrante realizarse justo antes de comer, pues si lo dejamos enfriar perderá uno de sus máximos atractivos, el encontrar su interior totalmente fundido. 

¿Ya has visitado la sección que tenemos expresamente dedicada a quesos?
Cocina con Anibal , Actualizado en: 18:32

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...