Google+ Saquitos de langostinos y setas | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Saquitos de langostinos y setas

Saquitos rellenos de langostinos, setas y champiñones con el que dar un toque oriental y muy de moda a tu mesa. Están muy buenos y son muy fáciles de hacer

Cocina con Aníbal Saquitos rellenos de langostinos, setas y champiñones
INGREDIENTES
- 3 dientes de Ajo
- 8 Langostinos
- 6 Setas chinas
- 2 Champiñones grandecitos
- Aceite
- 1 chorreoncito de Vino blanco
- 1 chorreoncito de Salsa de soja
- Sal
- 20 láminas de pasta de rollitos

PREPARACIÓN
1) Vamos a comenzar preparándolo todo. Así que pelas y picas los ajos y los langostinos. Las setas chinas, que vienen desecadas, las metes en agua y una vez blandas, las picas de igual forma. Lo mismo haces con los champiñones, aunque en vez de lavarlos los limpiaremos con un pincel de cocina para conservar al máximo su sabor.

2) Bueno pues una vez todo picadito pones un poco de aceite en una sartén y rehogas primero los ajos, posteriormente los langostinos y finalmente los champiñones y setas. Hazlo a fuego medio-bajo. Añades el vino y la salsa de soja y apartas. 

3) Ahora cogemos las láminas, vamos rellenándolas con dos cucharaditas de la mezcla de ajo, langostinos, setas y champiñones y las cerramos en forma de saquito. Para que no se salga la mezcla deberemos atar la parte superior, lo haremos con tiritas sacadas de las propias láminas, es decir, cogemos dos y las hacemos tiras con las que cerrar nuestros saquitos.

Finalmente fríes en abundante aceite y a comer bien caliente.

OBSERVACIONES
Láminas de rollitos
- Te salen 18 saquitos con la cantidad de ingredientes indicados. SI no te los vas a comer todos puedes congelarlos. Cuando vayas a consumirlos únicamente tienes que sacarlos del congelador y freírlos directamente.

- Las láminas de rollitos puedes adquirirlas en cualquier tienda de venta de productos alimenticios orientales. Puedes hacerlas tu mismo, pero la verdad es que no te compensa pues tienen bastante trabajo. Además, puedes adquirir un sobre con 50 por 1,60 €. Las setas chinas también las encontrarás, sin problema alguno, en estos establecimientos.

¿Quieres aprovechar la masa que te queda para hacer Rollitos vietnamitas rellenos de langostinos y piña? Si quieres completar tu menú con más recetas Exóticas, no te pierdas estas.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 23:56

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...