Google+ Huevas con mayonesa | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Huevas con mayonesa

¿Quieres hacer unas huevas de merluza con mayonesa de la forma más rápida que puedas imaginarte? Pues toma nota, te quedarán riquísimas con nada de trabajo

Cocina con Anibal Huevas con mayonesa
Hace algunas semanas hicimos unas huevas aliñadas, al estilo tradicional, pero hoy te traemos una forma mucho más sencilla, especialmente para aquellos que no tienen tiempo de pasarse por el mercado de abastos para comprar huevas frescas, que no suelen encontrarlas con facilidad, que siempre terminan rompiéndolas en la cocción, que quieren hacer algo rápido para las cenas o que simplemente prefieren gastarse menos dinero. 

INGREDIENTES
- 1/2 Barrita de Huevas de merluza embutidas
- 1 Cogollo de lechuga
- 1/4 Cebolla
- Sal
- Aceite
- Vinagre
- Mayonesa

PREPARACIÓN
1) Busca en tu tienda habitual de congelados una especie de barrita fina, de unos 200 gr. de peso, de huevas de merluza embutidas y cocidas. La compras y la dejas descongelar en el frigorífico.

2) A la hora de la preparación, lava y corta el cogollo de lechuga y limpia y pica la cebolla a cuadraditos pequeños. Ponlos en un plato llano y aliña con un poco de aceite, vinagre y sal.

3) Ahora sólo tienes que partir la barrita de huevas por la mitad, reservar la que no vayas a utilizar, quitarle el plástico que rodea a la que vas a servir y, con mucho cuidado, ir loncheando rodajas de un centímetro, aproximadamente, que irás poniendo sobre la lechuga. Corona con mayonesa, y ya tienes unas riquísimas huevas en menos de cinco minutos.

OBSERVACIONES
- Los tubos de huevas de merluza cocida ya los hay en muchísimos sitios, tanto congelados como frescos. Yo me he decantado por los congelados porque están igual de buenas y las puedes descongelar en cualquier momento, sin preocuparte de la fecha de caducidad. Me costaron unos 3€, lo que las hacen muy accesibles para todos.

Si prefieres hacerlas de forma tradicional, aquí te dejamos la receta
Cocina con Anibal , Actualizado en: 21:08

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...