Google+ Cómo dejar hueca una patata | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Cómo dejar hueca una patata

Vaciar una patata, dejarla hueca para poder rellenarla, es una tarea bastante sencilla pero que necesita de un utensilio imprescindible, un vaciador



MODO DE HACERLO
Una vez que tengas el vaciador, que puedes adquirir sin problema alguno en cualquier tienda de menaje de cocina, en grandes almacenes, o en tiendas de barrio que tienen un poco de todo, sólo tienes que ponerte manos a la obra.

Pela las patatas, lávalas, y si las vas a poner de pié en la olla, córtale el culillo a una de las puntas, para empezar a vaciar por la otra. Te recomiendo que utilices patatas medianas, es más fácil rellenarlas; y que tengas cuidado de no vaciar demasiado y dañar el exterior. En caso de que esto ocurra, siempre puedes hacer una pequeña trampa, guarda el trozo, y colócalo en el hueco que hiciste justo antes de rellenar. La presión del relleno hará de parapeto y apenas se notará.

Si quieres rellenar patatas pequeñas, no te preocupes. Hay vaciadores de tamaños inferiores, aunque probablemente los deberás adquirir en tiendas más especializadas.

Bueno, pues eso es todo. Aquí dejo un vídeo para que veáis lo fácil y mecánico que es.

Ahora que sabes cómo hacerlo. ¿Por qué no te lanzas con unas Patatas rellenas?
Cocina con Anibal , Actualizado en: 20:17

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...